Emov, la primer bici eléctrica de latinoamérica es de Rodar Electric

Una empresa joven de la ciudad de La Plata que fabrica y vende vehículos eléctricos

🚲Rodar Electric nació en el año 2015 con la finalidad de desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. Teniendo en cuenta el contexto actual, cada vez más interesado en el cuidado medioambiental, proponen desarrollar vehículos eléctricos de transporte personal, de industria argentina y con alto nivel de diseño industrial.

🗺Una empresa joven de la ciudad de La Plata que fabrica y vende vehículos eléctricos, cuyo interés está centrado sobre tres ejes: poder cambiar la forma en que vivimos, purificar el aire que respiramos y mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de un cambio en la forma en que nos transportamos.

🙌Convencidos de que estos vehículos son el futuro y quieren estar ahí con vos.

👨🏻‍🔧Fabricaron la Emov, la primera bicicleta eléctrica de Latinoamérica. Además, ensamblan bicicletas eléctricas plegables y brindan servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de vehículos eléctricos. Contando para ello, con un equipo de excelentes profesionales, que van desde técnicos especializados hasta ingenieros.

👏¿Querés saber más? 👉 @rodarelectric .

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?